lunes, 9 de marzo de 2009

¿TE GUSTARIA SER DISTRIBUIDORA DE AVON?

GANA DINERO SIN MOVERTE DE CASA, PONTE GUAPA Y AUMENTA TUS INGRESOS.EN AVON TU DECIDES CUANTO QUIERES GANAR

Ser Distribuidor@ AVON es fácil y te da la garantía de una marca conocida y de confianza para los clientes. Aunque nunca antes hayas vendido, tú puedes hacerlo con nosotros.
AVON es garantía de éxito para millones de Distribuidor@s en el mundo, de todas las edades y condiciones sociales.
Además no necesitas ninguna inversión.¿Quieres cambiar tu vida?Manda un e-mail a distribuidoraavon@yahoo.es y te informaré sin ningun compromiso, si no, diselo a tus amigas a ellas si les puede interesar.

47 comentarios:

  1. te he otorgado un premio!
    pásate por mi blog!
    1mua!

    ResponderEliminar
  2. hOla me gustaria ser distribuidora de avon!
    que tengo que hacer? un saludo gracias

    ResponderEliminar
  3. para ser distribuidor / a debes mandarme un e-mail a distribuidoraavon@yahoo.es con tu nombre y ciudad y tu correo electronico para que pueda enviarte toda la informacion necesaria.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Silvia empresaria ejecutiva de avon argentina , te felicito por el blog yo hice uno www.avonzona849.blogspot.com
    me gustaria intercambiar ideas contigo
    mi mail silviagarciadespuy_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria pertencer a su equipo de trabajo por favor enviarme un correo claudiamartineztui@yahoo.es

      Eliminar
  5. Hola! mi nombre es Priscilla y soy Representante Avon de México, San Luis Potosí, apenas acabo de abrir mi Blog en función de promover mis ventas y conocer más representantes, consejeras o líderes de AVON, en lo personal me agrada mucho ver a la mujer satisfecha de si misma y segura de lo que es, asi como me siento yo, me gustaría que se sintieran todas las mujeres que conozco que no conozco y si se puede de todo el mundo!! bueno, espero que no te moleste si sigo tu blog que esta de lo más lindo e interesante, cuando gustes pasate por el mio para intercambiar tips y comentarios!!, ok, cuidate y un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria informarme de como ser distribuidora avon y como funciona, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy wendy y soy distribuidora avon te dejo mi correo y me mandas el tuyo para explicarte todo sobre avon si no es muy tarde.
      wendylatina5@hotmail.com
      un beso soludos

      Eliminar
  7. Me gustaría saber como ser distribuidora avon y cómo funciona. gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me gustara saber como funciona lo de avon¿ay que pagar algo al mandarte los catalogos o para hacerte distribuidora?te exigen una venta minima?toda la informacion gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria tener información de como funciona lo de distribuidora de avon. Es decir, ¿se tiene que pagar algo por ser distribuidora de avon?. Necesito toda la información que me puedan dar.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria trabajar como distribuidora y hablar con alguna encargada/o para ver como es todo. me gustaria tener algun numero telefonico para poder comunicarme. soy de bernal (localidad de quilmes)tengo 18 años, desde ya muchas gracias. micaela

    ResponderEliminar
  11. PUES ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDORA PERO NO CONOSCO A NADIE QUE ME PUEDA APOYAR Y ME DE MAS DATOS SOBRRE LO QUE ES AVON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy wendy y soy distribuidora avon te dejo mi correo y me mandas el tuyo para explicarte todo sobre avon si no es muy tarde.
      wendylatina5@hotmail.com
      un beso soludos

      Eliminar
  12. hola me gustari ser distribuidora avon y quisiera informccion gracias.

    ResponderEliminar
  13. Si quereis ser distribuidores, podeis poneros en contacto conmigo, en mi correo avonmalaga@gmail.com, o por telefono 691800410, os solucionaré cualquier duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber sus beneficios de ser distribuidora avon y como funciona?

    ResponderEliminar
  15. hola soy de almassora y me gustaria ser distribuidora avon!me he inscrito..pero no me ha llamado nadie.espero una repuesta ...mi e-mail es papushica_pusy2005@yahoo.com.mariana almassora provincia castellon!un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola yo soy lider establecida de avon y perocomo lider yevo poco tiempo y me gustaria saber que diferencia hay entre consejera y representante...y como se puede yegar hasta este puesto y que habria que hacer

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME DA MUCHA ALEGRIA ESTE BLOG SOY EMPRESARIA INICIAL DE AVON EMPEZE HACE SOLO 2 CAMPAÑAS! LA VERDAD ESTO ES FANTASTICO MI AIL ES avonvaleria@hotmail.com.ar AVON NUNCA DEJA DE SORPRENERME!

    ResponderEliminar
  18. QUIERO SER DISTRIBUIDORA DE AVON SOy DEL AREA DE WEST PALM BEACH FLORIDA

    ResponderEliminar
  19. hola quiero ser distribuidora y no se como acerlo un beso, !

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi nombre es Luis, tengo un blog sobre trabajo online, en que escribo sobre formas de trabajar por Internet, ofertas de trabajo, como ganar dinero de diferentes formas....
    El caso es que he escrito un pequeño artículo en el que detallo como funciona el trabajo de distribuidor/a en AVON
    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, y si tengo algo mal que me lo digais para corregirlo, lo que he puesto es la información que me dio una amiga que esta empezando como distribuidora, pero no se si me quede bien con todo..
    Lopodeis leer en: http://www.trabajoonline.org/2011/04/como-ser-distibuidora-de-avon.html

    ResponderEliminar
  21. yaritza salinas lazcano4 de agosto de 2011, 9:49

    Pucha como me gustaría unirme a ustedes me gustaría me gustaría

    ResponderEliminar
  22. yaritza salinas lazcano4 de agosto de 2011, 9:52

    Me gustaría tanto está oportunidad x fa x fa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Avon representante en Rumania son, usted está interesado en una colaboración?
    puede tomar ventaja de nuestras promociones! vale la pena!

    ResponderEliminar
  24. hola, quisiera saber si en ciudad valles existen representantes de avon, me urge, ojala pudieran responderme pronto :)!!

    ResponderEliminar
  25. hola soy un chico de madrid,me gustaria ser distribuidor de avon ya que tengo experiencia en venta por catalogo, el problema es que trabajo muchisimo y la verdad no encuentro hueco para una entrevista ,si podria ser que me mandaran el material y yo de la misma manera enviar por correo todo lo que os haga falta porfavor,y quiero saber si el material me lo pueden enviar a correos porque la verdad casi nunca estoy en casa, espero respuesta porfa.este es mi email espero respuesta,sabariego_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. quiero ser distribuidora avon...tengo experiencia

    ResponderEliminar
  27. quiero ser distribuidora como le hagoo????????

    ResponderEliminar
  28. hola yo soy distribuidora de barcelona si alguien esta interesada enviarme email a: saidafregine25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA SOY DE QUERETARO MEXICO SOY EMPRESARIA DE AVON SI QUIERES SER REPRESENTANTE O EMPRESARIA LLAMAME CON GUSTO TE ATENDERE MI TELEFONO ES DESDE CUALQUIER CIUDAD (045)4421548169 O DESNTRO DE QUERETARO (044)4421548169 ES CELULAR
    O MANDAME UN MENSAJE Y YO ME COMUNICO CON USTEDES

    ResponderEliminar
  30. Hola mi nombre es Eri Lopez, soy empresaria si te interesa ingresar a las ventas de avon y convertirte automaticamente en representante!!.. contacta con migo, soy de Fresnillo, zac.
    erika.lopez84@gmail.com o bien al 493 109 08 77

    ResponderEliminar
  31. integrate al equipo avon http://avontlaxcala.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria ser distribuidora de AVON pero soy menor de edad...si puedo vender AVON ??

    ResponderEliminar
  33. soy de San Luis Potosi, alguien me pudiera informar como puedo incorporarme a la empresa, quiero trabajar directamente sin intermediarios y hacer yo misma mis propias ventas mi correo es fabiolaroff@live.com.mx gracias estare en espera de una respuesta favorable ya que me interesa ganar un dinero extra

    ResponderEliminar
  34. hola quisiera ser distribuidora de avon como le ago mi correo es yaira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola kien kiera serr representante avon manden su correo a avon_gracy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Tengo 17 años, puedo ser distribuidora?

    ResponderEliminar
  37. SI puedes ser distribuidora,pero a ser menor de edad debera firmarte alguien mayor de 18 años,si deseas ser distribuidora mi correo es corredemaggie@hotmail.com o si quieres puedes buscarme x el facebok GEMMA AVON.

    ResponderEliminar
  38. QUIERES SER DISTRIBUIDORA DE AVON ?
    MANDAME UN MENSAJE A corredemaggie@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser distribuidora como me puedo meter y yo soy de san luis potosi pero si me urgej mucho y mi correo es lupita.larraga@latinmail.com espero contestacion

      Eliminar
  39. HOLA GEMMA TE ENVIE LA SOLICITUD EN FACEBOOK SOY PATY DIAZ UVILLADA LO KM INTERESA SABER ES COMO SER EMPRESARIA ESPERO CONTESTE PRONTO X FACEBOOK GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Más de 10 importantes razones para consumir Ganoderma Lucidum, planta milenaria que ayuda a mejorar nuestra salud.
    ¿Cuál es la tuya?
    Más información en: http://www.saludganoderma.com Para mayor información escribanos a:
    Mail: CONTACTO@SALUDGANODERMA.COM
    Skype: SALUDGANODERMA.COM
    REPRESENTANTE INDEPENDIENTE INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo eugenia quisiera ser distribuidora de avon pero no tengo imformacion me puedes ayudar porfavor.

    ResponderEliminar
  42. Si estáis interesadas en ser distribuidora uniros a mi pagina de facebook os lo explicare todo sin compromiso :)

    https://www.facebook.com/pages/Quiero-ser-distribuidora-avon/851023348258183

    ResponderEliminar
  43. ola buen dia en cuanto tiempo recivo respuesta

    ResponderEliminar